Está terminado el Centro de Rehabilitación Fisiátrica de Amemt
Raúl Escudero encabezó una recorrida por las instalaciones de 408 metros cuadrados, ubicadas en la planta alta del Edificio de Salud de la mutual. Junto al director médico Martín Cecchetto, informó que están a la espera de la inspección del Ministerio de Salud de la Provincia. Al mostrar la obra, reflexionó que “los problemas de la salud son serios, importantes y se vienen épocas de cambio, donde nadie se salva solo”. Mostró preocupación por los médicos de cabecera del Pami y ratificó la necesidad de generar un centro terapéutico con internación para casos de consumo problemático.