Comenzó el montaje de la planta de hormigón en el predio de Vialidad
Las tareas de ensamblaje del equipamiento marcaron el inicio de la etapa final del proyecto.
Las tareas de ensamblaje del equipamiento marcaron el inicio de la etapa final del proyecto.
El Municipio oficializó la contratación de una empresa para las tareas de infraestructura, conexión y puesta en marcha de la planta dosificadora.
Presentaron sus propuestas para la obra de infraestructura, montaje y puesta en marcha de la planta dosificadora.
A través de un decreto, adjudicó la licitación a la firma Indumix SA. Es por la suma de casi 350 millones de pesos.
Es para la obra de “infraestructura, montaje y conexionado” de la planta dosificadora de hormigón.
Fue a través de un decreto, que habilitó el funcionamiento de la planta a instalar en el predio de Vialidad.
Accedé a las notas completas y exclusivas