Las ventas en supermercados subieron un 3% interanual en marzo
Las ventas a precios constantes crecieron un 1,8% respecto del mes anterior, alcanzando los 2,04 billones de pesos.
Las ventas a precios constantes crecieron un 1,8% respecto del mes anterior, alcanzando los 2,04 billones de pesos.
La rosca artesanal, el huevo de chocolate y el filet de merluza, los que más subieron.
Fue a través de la Oficina de Empleo, para puestos en la Cooperativa Obrera.
El encuentro se realizará el próximo 23 de abril en la Casa del Bicentenario
La Dirección de Estadística local compartió la variación de precios durante el segundo mes del año.
Los números continúan reflejando las dificultades económicas que enfrenta el sector en Argentina.
Supermercados Monarca, siempre a la vanguardia en la calidad de sus productos, ha implementado un proceso integral y científico que asegura que su carne sea la más tierna y sabrosa del mercado. Este proceso, basado en principios de bienestar animal, sanidad y control estricto de la alimentación, reafirma el compromiso de Monarca con sus clientes y con los más altos estándares de calidad.
Accedé a las notas completas y exclusivas
La modalidad viene sumando adeptos en el mundo del comercio y cada vez son más las caenas que se suman.
La fuerte caída en el consumo obligó a las grandes cadenas a ampliar la oferta de productos que llevan su nombre.
La entidad consideró que es una iniciativa que, amparada en objetivos loables, acabará por perjudicar a empresas y consumidores.
Los tres canales de compras masivos sufrieron una caída en abril, producto de la recesión.
Trabajadores de la cadena de ChangoMás reportaron varias desvinculaciones. En Bahia Blanca, los despedidos son 9.