El secreto de una piel radiante

La piel es nuestra primera barrera de defensa y nuestra carta de presentación en sociedad, una piel radiante y fresca se asocia con bienestar, empatía y salud.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás del paso del tiempo que suma daño acumulado, múltiples factores a diario impactan sobre ella, como radiaciones ultravioletas, desechos de combustión, químicos, entre otros. Estacionalmente tenemos dos picos de daño acumulado, cuando el verano va llegando a su fin, como así también cuando el invierno va llegando a su fin, situación que se repite si la persona se toma largas vacaciones en climas de mucho calor o mucho frío.
Para hacer frente a estas agresiones se recomienda llevar adelante una buena alimentación, buen descanso, una rutina de limpieza y de hidratación, además de protector solar todo el año.

Asimismo una o dos veces al año podemos realizar un skin booster con nuestra asociación estrella de tratamientos. Ellos son la radiofrecuencia fraccionada o FraxFace y el plasma rico en plaquetas o PRP.
La radiofrecuencia fraccionada posee un cabezal de 64 puntas de oro, las cuales al aplicarle energía en cada disparo general 64 perforaciones y conos de calor que reorganizan el colágeno y le elastina, estimulan los fibroblastos para producir nueva matriz, y genera un efecto tensor, ya que la piel cicatriza de manera concéntrica, y los 64 puntos de cada disparo, multiplicados por los más de 200 disparos, generan un efecto exponencial.
A continuación se realiza la extracción de una fracción de sangre y se procesa en una máquina especial para producir Plasma Rico en Plaquetas. Una vez separados los componentes se extrae el plasma rico, se desechan los glóbulos rojos, blancos y detritus celulares y se activan las plaquetas con calcio o con luz led de diferentes longitudes de onda. Este preparado activado se aplica por múltiples punturas con la aguja más delgada del mercado en toda la zona a tratar, y lo que se va derramando ingresa por las perforaciones milimétricas que realizo el Fraxface, de manera que se aprovecha todo el producto. Al ser un producto del propio organismo, no es rechazado ni presenta reacciones alérgicas, convirtiéndolo en uno de los pilares de la medicina regenerativa y Antiage. Este derivado presenta factores de crecimiento y ayuda a reparar el daño acumulado en el adn celular.
Si bien, no podemos volver el tiempo atrás, si podemos optimizar las condiciones actuales para que luzcas de la mejor manera.
En nuestro protocolo ambas terapias se aplican juntas la primera sesión en quirófano con anestesia local y luego a las 4 semanas se realiza solo la segunda sesión de Fraxface en consultorio y la tercera a las 8 semanas.
Al ser medicina regenerativa y estimular procesos naturales, se requiere de días y semanas para ir viendo los cambios. Por otra parte se requiere de una buena alimentación y en algunos casos de suplementación con colágeno bebible para tener materia prima y optimizar los resultados.
Este protocolo puede realizarse una o dos veces al año para mantener los resultados y lucir una piel radiante.