fbpx Con descuentos y más de 350 comercios adheridos, comienza hoy la segunda edición del Black Friday – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con descuentos y más de 350 comercios adheridos, comienza hoy la segunda edición del Black Friday

La propuesta de la Cámara Empresaria estará vigente desde hoy y hasta el sábado. Es exclusiva para el comercio tandilense para ventas en los locales. Habrá ofertas y financiación en algunos rubros con tarjeta. En tanto, el Municipio no cobrará estacionamiento medido en determinadas franjas horarias.

El Eco

La Cámara Empresaria organiza la segunda edición del Black Friday Tandil, una propuesta exclusiva para el comercio tandilense que incorporará descuentos de entre un 20 y hasta un 70 por ciento para reactivar las ventas en el mes del aguinaldo.

La iniciativa comienza hoy y se extenderá hasta el sábado 13. Durante tres días, los clientes podrán acceder a distintas promociones que ofrecerán los más de 350 locales adheridos.

La expectativa para esta nueva apuesta es superar la exitosa experiencia de diciembre pasado con miras a reactivar el movimiento de un sector golpeado por el actual contexto económico.

En esta oportunidad se sumaron negocios, no sólo de los centros comerciales, sino también de distintas zonas de la ciudad como Actis, Falucho, Don Bosco, entre otros puntos, que estarán identificados con la carterlería oficial y en los cuales se entregarán bolsas de tela no tejida con el logo principal y el de los sponsors principales de la promoción.

Estacionamiento libre

Como parte de las acciones de acompañamiento al Black Friday, el Municipio confirmó que durante esos días no se cobrará estacionamiento medido en determinadas franjas horarias.

Desde la comuna detallaron que la medida se aplicará hoy, mañana y el sábado, de 10 a 13 y de 17 a 20.

De esta manera el Gobierno comunal se suma al programa de la entidad camarista basado en el asociativismo de los comercios de la ciudad, que por medio de un evento de alto impacto, busca promover el desarrollo comercial y ofrecer beneficios y descuentos a los consumidores.

Detalles de la propuesta

Con la experiencia de diciembre del año pasado como antecedente, el presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga, deseó volver a repetir los resultados e incluso mejorarlos en una nueva edición del programa planteado para promover las ventas de un sector golpeado por el contexto actual.

“El comercio viene de meses muy difíciles así que es un buen momento para recobrar el ánimo”, definió y valoró la importancia de la fecha por su contribución en mejorar las ventas y movilizar stock de una manera coordinada, pero también para los potenciales clientes por los “muy buenos descuentos”.

La propuesta se llevará a cabo en un mes en el cual “la gente tiene otra disponibilidad de fondos por el aguinaldo”, pero además tendrá “muy buenas” ofertas para aprovechar.

En ese sentido, la institución coordina una acción con los locales adheridos para que, con las ofertas, se reactiven las ventas durante tres días. “En esta segunda experiencia volvemos a coordinar ofertas, se le pide un porcentaje mínimo de descuento al comercio para poder participar”, y en este caso, se suma para algunos rubros la financiación en tres cuotas sin interés de la tarjeta Elebar.

Usandizaga enfatizó que se apunta a los emprendimientos locales y que la participación es “bien variada” en cuanto a los rubros ya que realiza una tarea previa para alcanzar a la mayor cantidad posible de locales de distintos puntos de la ciudad.

Sugirió visitar la página web (www.blackfridaytandil.com.ar) para consultar los negocios que forman parte del evento y alertó que el “descuento tiene que ser comprobable”, y en este punto la entidad hará un control para verificar que sean reales. “Algunos serán con contado, otros con tarjeta”, promociones que definirá cada negocio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Si, todo muy lindo hasta que entrás en la juguetería y te hacen solo el 20% pagando en efectivo… No sé cómo será en el resto de los comercios adheridos, pero no te rinde al bolsillo si en una compra de 3000 o 2500 tenés que pagar en efectivo solo para tener un 20% menos… Por más aguinaldo q le metas.

Deja un comentario