fbpx Confirmado: habrá paro de colectivos el viernes 12 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Confirmado: habrá paro de colectivos el viernes 12

El Eco

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado el pasado jueves que, tras un nuevo fracaso en las negociaciones por los aumentos salariales, tomarían una medida de fuerza el viernes 12.

“Sin encontrarse siquiera una respuesta que se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros del interior del país, se ha resuelto realizar un paro con movilización para el día 12 de julio“, habían adelantado en un comunicado, pese a que se esperaba que en el transcurso de la semana se llegara a un acuerdo para evitarlo.

Habrá paro de colectivos el viernes 12 de julio

Empero, Sebastián Altamiranda, representante de la UTA en Tandil, confirmó esta mañana que el paro se hará efectivo desde las 0 horas hasta las 24 del viernes y afectará a los colectivos de corta y media distancia.

Por otra parte, señalaron desde la entidad que “de no acordarse la pauta salarial en lo inmediato, se irán incrementando progresivamente las medidas de fuerza hasta llegar a la solución del conflicto”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario