El Municipio llamó a licitación para refaccionar la oficina técnica de Obras Sanitarias
El Ejecutivo abrió una licitación privada por más de 48 millones de pesos para realizar trabajos de recambio de techo, remodelación y reformas edilicias en la oficina técnica de Obras Sanitarias de Tandil. La apertura de sobres será el 21 de mayo.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/03/Obras-sanitarias-04-03-1.jpg)
Mediante el Decreto Nº 1478/2026, firmado el 12 de mayo, Miguel Lunghi dispuso el llamado a Licitación Privada 16-02-26 para ejecutar la obra de mano de obra y provisión de materiales destinados al recambio de cubierta de techo, remodelación y reformas edilicias en la oficina técnica de Obras Sanitarias de Tandil.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa iniciativa contó con un presupuesto oficial de 48.203.979,04 pesos y formó parte de las actuaciones administrativas impulsadas por el área de Compras y Suministros del Municipio.
De acuerdo con lo establecido en el decreto, el acto de apertura de las ofertas se realizará el próximo 21 de mayo a las 10, en la Dirección de Compras y Suministros.
La medida fue refrendada por el secretario de Economía y Administración, Raúl Moyano, y comunicada a las áreas de Compras y Suministros y Contaduría General para su continuidad administrativa.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil