Este jueves se cortará el transito en un tramo de Avellaneda
Será entre 11 de septiembre y Alsina en el sentido hacia el centro. Se realizarán tareas de reparacion de cañerias.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/luminarias_avellaneda.jpeg)
La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que este jueves 1º de febrero desde las 7 hs. se restringirá el tránsito vehicular en la av. Avellaneda entre 11 de septiembre y Alsina, específicamente en el sentido hacia el centro, para realizar tareas de reparación en una cañería de la red de agua.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde esa repartición detallaron que “los trabajos comenzarán a las 7 y se estima se terminarán durante las primeras horas de la tarde y que no será necesario cortar el suministro del servicio”.
“Para facilitar el trabajo de los operarios y por su seguridad será necesario cortar el tránsito vehicular en la mano que va desde av. Brasil a av. Santamarina. Quienes transiten por Avellaneda hacia el centro deberán doblar a la derecha en 11 de septiembre y quienes circulen por Roca podrán cruzar Avellaneda, pero no podrán girar a la derecha para tomar la avenida”, precisaron.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil