Inés continúa recuperandose y ya salió de hiperterapia
Lo informaron sus familiares en las redes sociales. Se encuentra en una habitación compartida de terapia intensiva.

En un nuevo paso en su recuperación que emociona a la comunidad tandilense, Inés, la bebé que, tras seis meses de espera, recibió un trasplante de corazón, continúa mejorando luego de la operación y ya salió de hiperterapia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún la última información que se conocía, a pesar de que las primeras 72 horas y la primera semana son vitales debido a la complejidad de la cirugía, Inés ya ha sido extubada, y está recibiendo leche y agua, mientras se mantiene con sedación baja.
Puede interesarte
Finalmente, en las últimas horas, la nueva noticia fue compartida por sus familiares esta mañana en las redes sociales, donde comentaron que la infante fue reubicada en una habitación compartida de terapia intensiva. “Está bastante más despierta y mimosa, y los médicos están contentos con su progreso”, relataron.
Por último, agradecieron por los rezos y las buenas energías enviadas por miles de vecinos que siguen de cerca esta emotiva historia, que recuerda la importancia de la donación pediátrica y el valor de la solidaridad.