La empresa que vuela a Tandil conectará ahora otro destino que no tiene vuelos comerciales
La aerolínea comenzará a operar esta nueva ruta a partir de octubre, con vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Después de comenzar a operar la ruta Buenos Aires–Tandil en abril pasado, Humming Airways anunció que sumará un nuevo destino a su red: Concordia, en Entre Ríos, que actualmente no cuenta con vuelos comerciales regulares.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa aerolínea comenzará a operar esta nueva ruta a partir de octubre, con vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery. Así lo confirmó el CEO de la compañía, Francisco Errecart Simón, en diálogo con el diario La Nación.
“El potencial de la región es muy alto por las empresas que están presentes, por la cantidad de población, por el producto bruto geográfico y por la movilidad que hay desde y hacia Buenos Aires”, explicó Errecart.
Desde su desembarco en Tandil, Humming Airways sigue con la apuesta por su modelo de negocios: vuelos en aeronaves Jetstream 32, con capacidad para 19 pasajeros, apuntando a destinos de tamaño medio y sin servicios aéreos activos. En el caso de Tandil, la respuesta , según los últimos datos brindados a este medio, fue positiva.
Con la incorporación de Concordia, la empresa busca replicar ese modelo y seguir creciendo.
Además, Errecart adelantó que están en análisis otros destinos del interior con características similares, por lo que no se descarta que en los próximos meses la compañía continúe ampliando su red.