Las fuertes ráfagas de viento y las intensas lluvias generaron serios inconvenientes en Tandil y la zona

Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles por la noche se registró una fuerte tormenta en Tandil y la zona que estuvo acompañada por intensas ráfagas de viento y abundante caída de agua, que generó severos inconvenientes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo al registro de precipitaciones, en la ciudad cayeron 41 mm, mientras que en localidades rurales esa cifra fue superada. De hecho, particularmente en De La Canal cayó granizo y el viento se hizo sentir.
Asimismo, desde Defensa Civil comunicaron que recibieron un llamado porque en pleno centro de la ciudad a un vecino se le cayó parte del techo del garaje, aunque afortunadamente comunicaron que “no fue nada grave” y que no tuvieron mayores intervenciones.
No obstante, donde sí hubo problemas fue en Gardey: se registraron cortes de energía y tuvieron que evacuar a algunas familias.
La propia delegada municipal, Andrea Pezzi, confirmó que aún están trabajando con empleados municipales, Defensa Civil y personal de la Cooperativa Vial, y que tuvieron que intervenir en seis viviendas que se inundaron.