Luego de 253 días de internación, Inés recibió el alta
Una historia emotiva, con un final feliz que oficia como un poderoso recordatorio de la importancia de la donación pediátrica.

Desde la cuenta de Instagram "uncorazónparaines" compartieron hoy una conmovedora noticia que ha genera una ola de alegría y esperanza en la comunidad. Resulta que la pequeñarecibió este martes el alta hospitalaria después de 253 días de una ardua batalla que incluyó un trasplante de corazón. Este esperado momento, que la familia "soñó, imaginó y deseó", y que marca el "final de la primera temporada" de un proceso lleno de desafíos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl emotivo mensaje revela que, tras el trasplante realizado al día 180, el alta de hoy representa una victoria inmensa. "Los cuatro vinimos y los cuatro nos fuimos", expresaron en la publicación, evidenciando la unidad familiar a lo largo de esta difícil experiencia. A pesar de haber enfrentado momentos difíciles y el temor de que el desenlace no fuera positivo, Inés, la "pequeña guerrera de esta historia", jamás dejó de pelear.
Los seres queridos aprovecharon la ocasión para reiterar su profundo agradecimiento a la familia donante por "regalarle vida" a su hija y al "angelito donante", prometiendo cuidar ese nuevo corazón y llenarlo de amor. Una historia que sirve como un poderoso recordatorio de la importancia de la donación de órganos, concluyendo con un mensaje contundente: "Donar salva vidas, de verdad. Los órganos no van al cielo".
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil