Ocupantes del predio de La Movediza reiteraron su voluntad de pagar por un terreno para construir sus hogares
Camila, una de las 15 ocupantes iniciales del predio ubicado en Picirilli y Misiones, detalló la situación actual del grupo de vecinos que usurpó los terrenos hace mas de siete meses, y aseguró que si dispusieran de un sitio en donde ubicarse, podrían pagarlo progresivamente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
“Lo que venimos pidiendo en principio es comprar esto de alguna forma, tampoco queremos pagarlo a dos pesos porque sabemos como esta la situación, pero podemos ir haciéndolo como un alquiler”, manifestó.
A su vez, opinó que le parece “injusto” que el Municipio, a través de la secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, no de respuestas a la población del predio, luego de 7 meses de iniciada la ocupación, con un invierno de por medio.
Respecto a las ultimas novedades en las negociaciones, aseguró que el dueño de lugar esta dispuesto dialogar y buscar una respuesta positiva, aunque aun no hay certezas de lo que pueda ocurrir.
“Nos dijeron que hay posibilidades de que lo loteen si llegan a un acuerdo, se va a hacer un sorteo y bueno, se verá quiénes serán beneficiados”, explicó.