Por falta de pago, desde Agremiación Médica cortaron el servicio de Aceapp, la prestadora de IOMA
Deben la mitad de agosto y septiembre. "Quiero creer que se va a resolver en el corto plazo", sostuvo Santiago Amestoy, titular de la institución médica
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Santiago Amestoy, titular de la Agremiación Médica de Tandil, dialogó con El Eco Multimedios y se refirió a la situación que atraviesan con la Asociación Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados -Aceapp-, entidad prestadora de IOMA.
"No nos están abonando parte del mes de agosto y ahora septiembre, estamos con la negociación trabada.
Estamos solicitando, para poder levantar el corte que hicimos , un corte prestacional, dirigido a poder regularizar la cuenta corriente de nuestra institución", remarcó Amestoy.
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Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl titular de la Agremiación Médica reconoció que “hemos tenido buena relación, siempre cumplieron, pero empezaron con algunas dificultades con nosotros, desconozco con otras instituciones , a partir del pago de agosto” y agregó: “Se corta en esa fecha por falta de pago, nos abonan la mitad del mes y ahora nuevamente volvieron a incumplir con el pago, no nos queda otra opción que hacer un corte prestacional por los afiliados”.
"Quiero creer que se va a resolver en el corto plazo", sostuvo el profesional.
Además, remarcó que “hasta hace un tiempo atrás teníamos una comunicación, ahora nos está faltando esa posibilidad . Ante los reclamos nuestros no hemos tenido respuesta, ni vía mail ni via telefónica. Es un problema que afecta directamente a los afiliados”.
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