Se solicitan dadores de sangre para el operario tandilense que recibió una descarga eléctrica
Sebastián Álvarez realizaba tareas de mantenimiento cuando sufrió el accidente, que dejó un 27% de su cuerpo quemado.

La comunidad impulsa una campaña de donación de sangre para Sebastián Álvarez, el operario tandilense que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en la planta de Transba.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl grave accidente ocurrió el pasado viernes 27 de junio en la ciudad de Las Flores, mientras se llevaban a cabo tareas de mantenimiento programadas. Álvarez recibió una potente descarga eléctrica de aproximadamente 33.000 voltios y, a raíz del incidente, el trabajador sufrió quemaduras del 27% de su superficie corporal.
El tandilense fue asistido de urgencia en el centro de salud local, donde recibió las primeras atenciones por las heridas de gravedad. Posteriormente, debido a la complejidad de las lesiones, fue derivado a un sanatorio de Villa Crespo para una mejor evaluación y tratamiento.
Puede interesarte
Actualmente, continúa internado en el Centro Médico Fitz Roy y desde el entorno familiar apelan a la solidaridad para su pronta recuperación. Se necesitan dadores de sangre 0 negativo, que puedan presentarse en Avenida Entre Ríos 1082 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de lunes a sábados de 7:30 a 12 horas.
Días atrás, sus compañeros expresaron en comunicación directa con un medio radial que Sebastián “evoluciona favorablemente” y que ya se encuentra “lúcido y sin asistencia respiratoria”.