Un local comercial sufrió dos hechos delictivos en menos de una semana
Desde la redes sociales del lugar compartieron el video de unos de los robos para que estos actos "no queden naturalizados".

Un local de herramientas ubicado en Yrigoyen al 1600 fue víctima de dos hechos delictivos en menos de una semana, lo que ha generado profunda preocupación en su equipo y dirección, quienes a través de las redes sociales compartieron un video de uno de los robos y expresaron su preocupación por la ola de inseguridad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primero, según narraron, ocurrió el 17 de julio, cuando la empresa sufrió un intento de robo que, aunque no se concretó, dejó importantes destrozos en sus instalaciones. Lamentablemente, pocos días después, el 23 de julio, el local fue nuevamente objetivo y, en esta ocasión, el ladrón cumplió su cometido.
La empresa ha decidido comunicar públicamente esta situación y compartir videos de lo ocurrido. El objetivo de esta difusión no es solo visibilizar la situación, sino también una clara intención de que "estos hechos no queden naturalizados". Asimismo, expresaron su deseo de "seguir creciendo y trabajando con tranquilidad", por lo que consideran "importante que estos hechos se conozcan".
En el video puede observarse cómo, cerca de las 4 de la mañana, un hombre embiste con su propio cuerpo uno de los ingresos al lugar cuando este se encontraba cerrado, logrando entrar para luego llevarse consigo varias herramientas y escapar rápidamente junto con un cómplice en moto.
Si bien no se logra ver con claridad el rostro de los malvivientes, la policía se encuentra investigando para dar con los responsables. La firma agradeció de antemano la difusión de su mensaje, buscando generar conciencia y respaldo frente a estos hechos que los han afectado en un corto período.