Una tandilense de 85 años celebró la vida con un salto bautismo en paracaídas
Carmen Beatriz Arroqui cumplió el desafío en Chascomús, acompañada por sus tres hijas y toda la familia. Sintió felicidad y placer al saltar desde los 3 mil metros de altura como festejo de sus 85 años. Positiva, de gran coraje y muy emprendedora, contó la experiencia y compartió otras grajeas sobre los desafíos que fue cumpliendo a lo largo de su hermosa existencia.

Carmen Beatriz “Chiqui” Arroqui eligió una forma especial de celebrar su cumpleaños número 85. El 8 de octubre pasado, en la laguna de Chascomús, realizó un salto bautismo en paracaídas, desde 3 mil metros de altura. Acompañada por sus tres hijas y el resto de la familia, concretó un sueño más, plena y feliz.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPositiva hasta la médula, contó que la idea surgió cuando una amiga de su hija mayor le contó la experiencia. Hasta allí, “Chiqui” nunca había pensado en la posibilidad de tirarse en paracaídas, aunque sí había volado en avión y en helicóptero, y había probado una enorme montaña rusa de Euro Disney en París.
“Se tiró una amiga y yo no tenía ni la más pálida idea de lo que era. No es una cosa que venía pensando hacer, y dije ‘puede ser, ¿por qué no?’”, compartió con El Eco de Tandil y precisó que nació el 16 de julio de 1938.