Una vecina denunció que la estafaron con su tarjeta con una compra de más de un millón de pesos
Nelly Torras, jubilada de esta ciudad, contó que cuando acudió al Banco Patagonia para solicitar la baja de su tarjeta de crédito, que tenía guardada en su casa desde hacía cinco años, le informaron que no podía cancelarla porque había sido recientemente utilizada en compras por aproximadamente $1.050.000. La mujer, que ya realizó la denuncia ante la OMIC aseguró que “cuando finalice toda la parte civil voy a realizar una denuncia penal por robo de identidad”.

Nelly Torras, una jubilada de la ciudad de 71 años, denunció haber sido víctima de una estafa que le generó una deuda de más de un millón de pesos en su tarjeta de crédito sin haberla utilizado en varios años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa mujer, que ya realizó la correspondiente denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), donde se está llevando adelante el proceso, se comunicó con El Eco de Tandil para relatar lo sucedido y aseguró: “cuando finalice toda la etapa civil voy a realizar una denuncia penal por robo de identidad, como me recomendaron en la Fiscalía”.
El pasado 5 de mayo, Torras acudió a la sucursal en la ciudad del Banco Patagonia -entidad desde la cual percibe su jubilación- para solicitar la baja de su tarjeta de crédito, un plástico que mantenía guardado en un cajón de su casa, sin uso, desde hacía cinco años.