Vecinos de La Movediza reclaman la apertura de una calle y advierten la presencia de víboras

Tras elevar varias cartas al Municipio y juntar firmas -propuestas y quejas que no fueron atendidas ni respondidas por el Ejecutivo-, vecinos del barrio La Movediza volvieron a reclamar por la apertura de la calle Piccirilli entre Paseo de los Niños y Amapolas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo informado por los residentes del lugar, la semana pasada cortaron los pastos pero la arteria continúa bloqueada, siendo que la obra de urbanización se inició en el año 2017. De hecho, el propio concejal Juan Arrizabalaga había llevado adelante a fines del año pasado un pedido de informes por esa situación.
Refirieron que ya se cansaron de reclamar y que, debido a los pastizales altos, ahora afrontan el peligro de que aparecen víboras: “Estamos cansados de reclamar por la calle y no ser escuchados. El lunes se encontró una serpiente en Piccirilli y Paseo los Abuelos; hoy otra en Piccirilli y Los Crisantemos… La verdad es que el pasto está largo y está lleno de mugre. Si abrieran la calle como corresponde sería más fácil ver las víboras que andan todos los años”.
Finalmente remarcaron que si completaran la obra eso mejoraría el tránsito en la zona y que “ya no sabemos cómo pedir que abran una calle que fue urbanizada al igual que todas las otras que le pusieron pedregullo”.