De furias y otros demonios

Ayer a la mañana, cuando me enteré, me sentí un poco aliviado. Leí “Sorpresa en Gran Hermano: Furia es la nueva expulsada de la casa”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHundí la bombilla en el mate recién empezado, dejé caer el agua despacio y me concentré en oler el aroma de la yerba respondiendo al estímulo. Sorbí largo, profundo, saboreé. Y sentí alivio.
Así de alienado me pueden poner estos tiempos que estamos viviendo. Porque jamás vi Gran Hermano –no debo sumar diez minutos en total entre todas sus ediciones-, no sigo el programa a través de otros programas satélites si los hay, no leo al respecto, no consulto redes sociales. Me llegan algunos comentarios sueltos, algunos títulos –como el que me alivia estúpidamente el despertar-, algunos nombres o sobrenombres de los participantes.