El dólar cerró casi sin ninguna modificación
El dólar cedió dos centavos y cerró a 46,33 pesos en una jornada volátil en la que el Banco Central intervino en el mercado de futuros para limitar los movimientos del tipo de cambio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún un promedio realizado por el Banco Central, la divisa terminó a 44,13 pesos para la punta compradora y a 46,33 para la vendedora.
Así, restó dos centavos respecto de la rueda anterior tras registrar dos subas consecutivas.
En los mostradores de Banco Nación, el billete operó a 46,10 pesos; mientras el precio más elevado fue expuesto en los mostradores de ICBC a 46,60.
El dólar mayorista, en tanto, finalizó a 45,10 tras bajar 23 centavos frente al martes.
El volumen negociado en el segmento de contado fue superior al del día anterior al llegar a 758,800 millones de dólares.
Operadores de la city porteña indicaron que, a diferencia de lo ocurrido anteriormente, hubo un crecimiento en la liquidación por parte del sector agroexportador, hecho que impulsó una mejora en la oferta de divisas.
También puntualizaron que hubo una mayor presencia oficial dado que el organismo conducido por Guido Sandleris intervino en el mercado de futuros sobre el cierre para moderar los movimientos de la moneda norteamericana.
La autoridad monetaria también convalidó otro leve recorte en la tasa de Leliq. NA
