El dólar cerró sin mayores cambios
En otra rueda con intervención oficial en el mercado y ventas de reservas, el dólar cerró estable a 60,30 pesos y la tasa de Leliq se ubicó por debajo del 70 por ciento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa moneda norteamericana terminó a 56,17 pesos para la punta compradora y a 60,30 pesos para la vendedora, con lo que ganó sólo un centavo frente al día anterior.
En Banco Nación, operó sin cambios, a 59,50, al tiempo que la cotización más elevada se dio en los mostradores de banco Macro, a 61,50 pesos, seguido por Hipotecario, a 61.
El dólar mayorista, en tanto, fue ofrecido a 57,98 pesos tras sumar un centavo respecto del miércoles.
El volumen negociado en el segmento de contado volvió a ser limitado y se ubicó en 320,316 millones.
El dólar contado con liquidación registró en la jornada un retroceso de 37 centavos y llegó los 67,79 pesos.
Por su parte, el dólar blue experimentó un avance de 75 centavos, hasta los 62,50 pesos.
El organismo que conduce Guido Sandleris mantiene las intervenciones en la plaza cambiaria para controlar los movimientos del tipo de cambio ante la persistente demanda por cobertura en medio de la incertidumbre vinculada con las elecciones.
Así, continúa poniendo un techo cuando la presión compradora crece con el fin de evitar un salto del billete en plena campaña. NA
