Evoluciona el joven que chocó contra un camión en Quilmes
Yamil Bejarano, el joven de 23 años que conducía el Peugeot 207 blanco que se incrustó contra un camión mal estacionado el pasado jueves en el partido bonaerense de Quilmes, donde tres jóvenes murieron, continúa en coma inducido aunque en las últimas horas “tuvo una franca evolución”, dijo Juan Manuel Fragomeno, director del Hospital de Iriarte de esa localidad.
Recibí las noticias en tu email
“El chico ha mejorado muchísimo. Va en franca evolución aunque sigue entubado, en terapia intensiva y en coma inducido”, dijo Fragomeno a Télam.
El médico agregó que le suspendieron las drogas inotrópicas y que por el avance en su recuperación “no hace falta derivarlo a otro centro de alta complejidad. En 48 horas podríamos quitarle la respiración mecánica, pero hay que ser cautos”, indicó.
Por su parte, Fabián Ábalo, tío de Bejarano, aseguró que su sobrino está acompañado por su madre y su padre y que centran sus fuerzas “en la mejoría de Yamil”.
Además, manifestó que el lunes 5 de agosto se reunirán con su abogado, de viaje en Estados Unidos, para que tome conocimiento de la causa que tiene al joven como imputado por homicidio culposo agravado por conducción imprudente. (Télam)