Julián Serrano niega su participación en la estafa de $LIBRA y prepara acciones legales contra Grabois
Tras las acusaciones de Juan Grabois, el youtuber se defendió en redes sociales y desmintió cualquier vínculo con el proyecto cripto.

Luego de una grave acusación lanzada por Juan Grabois, quien afirmó que el influencer Julián Serrano participó en la presunta estafa relacionada con el proyecto cripto $LIBRA, el youtuber salió al cruce con un contundente descargo en redes sociales y negó rotundamente cualquier tipo de implicancia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste miércoles por la tarde, el dirigente social y referente de Patria Grande aseguró en su cuenta de X que la Justicia habría encontrado una parte del dinero involucrado en la causa —500 mil dólares— y denunció que fue ocultado “con la participación del youtuber Julián Serrano en cuentas blockchain”, lo cual, según él, habría servido para “pagar coimas”. Además, cerró su mensaje con una frase cargada de contenido político: “Los hermanos Milei pronto presos”.
La respuesta de Serrano no tardó en llegar. Primero, desmintió las versiones en X y luego publicó un video en el que expresó su indignación por lo que consideró una operación mediática en su contra:
“Día complicado para el ‘Yuli’. Me levanté siendo víctima de una operación mediática donde se me acusa de haber participado en una estafa a nivel global”, comenzó el influencer. “Quiero que sepan que estoy bien, como ven estoy caminando tranquilo por la calle”.
En tono irónico y visiblemente molesto, Serrano sostuvo que su nombre “vende” y que por eso es utilizado por algunos sectores para viralizar contenido. “Cada tanto mencionan mi nombre porque se ve que funciona”, aseguró.
El creador de contenido insistió en su inocencia y envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores:
“Yo estoy bien, contenido por mi familia, por mis amigos. El que nada debe, nada teme. Claramente las acusaciones son falsas, es mentira, nunca estuve vinculado, ni promocioné nada de eso”, remarcó. Y agregó: “He estado muy alejado de todo lo que es el mundo cripto y la política, pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Gracias por el aguante”.
Finalmente, en su comunicado escrito, Serrano fue tajante:
“Informo de manera categórica que no poseo, ni he poseído, vínculo alguno con el proyecto denominado ‘Libra’. Toda mención o insinuación que intente asociar mi persona con esa causa carece de sustento fáctico y jurídico”.
El youtuber también adelantó que evalúa iniciar acciones legales contra quienes lo acusaron: “He instruido a mis representantes legales para evaluar las acciones judiciales correspondientes contra quienes resulten responsables de la difusión de tales falsedades”.
Por el momento, la causa $LIBRA sigue en proceso judicial y, aunque no hay una imputación formal contra Serrano, el cruce con Grabois promete escalar tanto en lo mediático como en el plano legal.