No se queje si no se queja

A través de miqueja@eleco.com.ar, llegó la inquietud de una vecina por una esquina que se ha vuelto complicada tras la pandemia, con el incremento del tránsito en la zona del Campus.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En el cruce de las avenidas Reforma Universitaria y Los Ombúes, donde suele haber demasiado tránsito ya que se encuentra el Campus Universitario y llegan cantidad de autos, bicicletas y micros (línea Azul, Marrón y Roja), es de suma urgencia colocar algún reductor de velocidad, o semáforo”, consideró.
Y describió que “los micros o vehículos que vienen por Los Ombúes desde La Rural o saliendo del Campus no aminoran la velocidad y además de provocar algún choque con algún otro vehículo, van a terminar atropellando a las personas y niños que se encuentran caminando”.
En cuanto a la dinámica de la zona, señaló que “como bien se sabe, el Campus, los dormis universitarios, el hogar de ancianos, deportistas y la proximidad de la Escuela 8 hacen que permanentemente circulen personas. Y si ocurre alguna tragedia, ahí si van a darse cuenta lo importante que era este pedido”.