No se queje si no se queja

Al correo miqueja@eleco.com.ar llegó el reclamo de una vecina con domicilio en la zona de la Rural, pero que utiliza cotidianamente las arterias Salustiano Rivas y Piedrabuena para ingresar y salir de las cuatro avenidas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailComo muestra la imagen, el terreno baldío ubicado en la esquina de Rivas y Piedrabuena tiene pastizales de considerable altura que cubren ambas veredas. “Los vehículos circulan a gran velocidad, y muchos conductores son reacios a utilizar los frenos cuando llegan al cruce. En este caso puntual, la falta de mantenimiento del lote aumenta considerablemente el riesgo de un choque debido a que la única forma de ver si viene alguien por la calle perpendicular es frenar a cero. No hay otra opción”, relató.
El terreno en cuestión no ha tenido un solo desmalezamiento desde que comenzó la primavera, situación que afea el barrio e irrumpe en la estética de una zona consolidada, donde quedan ya pocos lotes sin construir.
“Corresponde, mínimamente, que el dueño mande a cortar el pasto. De máxima, tendría que cerrar el predio y conformar las veredas, ya que es habitual ver a peatones bajando a la calzada porque no cuentan con posibilidad de caminar por esas aceras”, describió la vecina.
Por último, reclamó que el Municipio intervenga para evitar “problemas mayores”.