No se queje si no se queja

Una vecina que vive en la zona de la rotonda que está frente al ingreso a Cerro Leones, en cercanías al Parque Industrial de Tandil (PIT) se cansó de no obtener respuesta en cuanto al mal estado de una canal de desagüe que genera contaminación.
Antonia explicó que se refiere al canal de aguas pluviales que corre por zona de prestamos de Ruta 30, desde el sur al norte,ingresando al entubamiento del PIT, y que ingresa a “un arroyo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Desde la planta de tratamiento de Obras Sanitarias en Chaperrouge al 300 decantan los líquidos a dicho canal y el mismo se encuentra saturado de malezas. Eso con las lluvias genera un derrame por la zona de una borra color oscuro, contaminando todo a su alrededor, ni hablar de las napas de agua”, describió.
“Las aguas de cloacas deben seguir por cañería y no a cielo abierto. Es responsabilidad del Municipio, de Obras Sanitarias, de Hidráulica y de Medio Ambiente. Están todos en la misma bolsa, esto es un delito. El Municipio cobra impuestos a los frentistas y arroja la peor suciedad a nuestro paso por acceso a las viviendas”, enfatizó.
Finalmente, la vecina reveló que ya ha planteado la problemática a las oficinas arriba mencionadas, pero la única respuesta que tuvo quedó en palabras, ya que no han hecho nada por resolverlo hasta el momento.