No se queje si no se queja

Un vecino de Almafuerte y Alvarado envió su queja a la redacción de El Eco de Tandil por un caño de agua que está roto hace casi dos meses y medio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Sobre Almafuerte esquina Alvarado, hace aproximadamente dos meses y medio que está perdiendo agua un caño. Yo ya llamé varias veces a Obras Sanitarias y me dicen que vienen atrasados, que van a tardar un mes, dos meses. Pero es agua potable, es un desperdicio, un derroche, el agua llega hasta Figueroa, es una locura, parece un manantial”, expresó el vecino con indignación. Y contó que todos los vecinos de la cuadra llaman para quedarse pero Obras Sanitarias no les da “bolilla”.
Además, expuso que “frente a mi casa había un palo de Telefónica que con un temporal se quebró y estaba sujeto por los cables y daba miedo hasta pasar con el auto, uno de los vecinos sacó una foto la mando a El Eco y al otro día estaban los de Telefónica en plena cuarentena cambiando el palo, pero da bronca porque uno les avisa como buen vecino lo que pasa y no te prestan atención hasta que sale en los medios”.