No se queje si no se queja
Juan Pablo envió un reclamo ciudadano a través de miqueja@eleco.com.ar, con el objetivo de hacer pública la situación de abandono que detecta en algunas zonas puntuales de su barrio, que es Villa del Parque.
Recibí las noticias en tu email
“Me encuentro a no más de 200 metros del Anfiteatro Municipal, lugar donde se realizan los eventos más importantes de la ciudad, y es decadente el estado de abandono del barrio”, expuso.
El lector enumeró que observó “desde calles intransitables, no existe cordón cuneta, no hay cloacas, el agua servida en la superficie, gas ni pensarlo, caballos por todos lados, lotes usurpados y llenos de basura que utilizan como relleno para posteriormente construir ‘su vivienda’, poca iluminación y un sin fin de cosas que genera un malestar/cansancio para con todos los funcionarios del Municipio, ya que están ciento por ciento al tanto de esta situación”.
Por último, el ciudadano manifestó que “es una pena” tener que recurrir a El Eco, “pero los recursos se agotan y seguimos sin resultado alguno”.
En cuanto a la foto que envió para mostrar lo que ocurre en el barrio, aclaró que corresponde a dos terrenos tomados y agregó que según Inspección General de la comuna los residuos son relleno de obra.