No se queje si no se queja
Vecinos del edificio ubicado en San Martín 530 enviaron un reclamo a miqueja@eleco.com.ar, por un conflicto que mantienen con los taxistas que paran frente al supermercado Monarca.
Recibí las noticias en tu email
“Tenemos constantes inconvenientes con los taxistas, hasta recibimos amenazas, estamos cansados de esta situación, escribieron.
Detallaron que “los taxis tienen su parada en la que tienen permitidos dos autos, lo cual jamás respetan; siempre hay 3 y hasta 5 estacionados. Atrás de su parada se encuentra la zona de carga y descarga, la cual la podemos utilizar nosotros cuando necesitamos bajar cosas a nuestras casas y delante de ellos se puede estacionar. Sucede que cada vez que dejamos el auto, así sean 15 minutos, tenemos problemas”.
Una de las frentistas refirió que durante el último temporal “dejamos el auto estacionado unas horas para poder bajar cerca de la puerta y no mojarnos (zona en la que se puede estacionar y no corresponde a la parada de taxis) y al buscar el auto nos encontramos con una nota en el parabrisas, entre otras cosas, con amenazas. Ya hablamos muchas veces con Tránsito, pero nadie hace nada, nadie regula la cantidad de taxis que hay ni tampoco el modo en su trato”.
Sostuvo que “me parece que no corresponde que nosotros tengamos que recibir este tipo de trato, cuando es la puerta de mi casa y ni siquiera puedo recibir envíos porque esto ya genera un problema”.