****OIDO AGUDO
****OIDO AGUDO
Unas elecciones particulares
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos vuelos en aviones non sanctos y la re-impresión de las boletas coparon la agenda vinculada a las elecciones. Por si algún lector todavía no lo registró -en tiempos de apatía política todo es posible-, se vota el próximo domingo 26 de octubre. Como parte de la Provincia de Buenos Aires, los tandilenses irán a las urnas para definir a los nuevos diputados nacionales por el distrito.
En este marco, existen dos elementos que hacen particular al sufragio que se avecina. El primero es que a nivel local ya se disputó todo en las elecciones de septiembre. El segundo es el hecho de que la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP), impide que los militantes hagan entrega de las mismas, por lo que hay una clásica actividad de campaña menos.
El escenario atraviesa en general a los partidos, pero en particular a la UCR local, que “no juega”. Hasta el propio Miguel declaró que se abstenía de apoyar a tal o cual. Así, los militantes ya viven una elección particular, sin recorridas, sin mesas, sin locales. Un domingo de descanso para esperar los resultados sin nerviosismo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil