Choque entre móvil policial y un remís

Estado en que quedaron los vehículos tras el choque que se produjo ayer en Figueroa y Pujol.

El Eco

En la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad que involucró a un móvil de la Policía Local y vehículo que cumple funciones como remís para la empresa Remís Tandil.

Todo se desencadenó pasadas las 18 cuando el auto marca Chevrolet, modelo Corsa, conducido por Rubén Pena, venía circulando por Figueroa y se disponía a cruzar Pujol. En el lugar funciona un semáforo y según lo narrado por el conductor disponía de luz verde al momento de ser colisionado por el móvil número 22014 de la Policía Local, un Toyota Etios que transitaba por Pujol desde avenida Lunghi, en cuyo interior viajaban dos efectivos.

Pese al fuerte golpe, no hubo que lamentar heridos de gravedad, quedando el trabajo para los peritos de la policía y las correspondientes compañías de seguros.

“Pasó en rojo”

Compungido porque el auto es su herramienta de trabajo, el chofer Rubén Pena aceptó contarle a El Eco de Tandil qué era lo que había sucedido. Señaló que “venía por calle Figueroa luego de haber dejado a un pasajero y me disponía a cruzar la avenida Pujol, con el semáforo en verde que me habilitaba el paso”.

Agregó que “cuando estaba cruzando, el móvil policial que venía sin sirena me agarró pegándome en la parte delantera derecha y en la parte de atrás del mismo sector”.

Detalló que “venía desde La Movediza la policía, por suerte iba atado y no me pasó nada. Los dos efectivos tampoco sufrieron lesiones, en el auto viajaban un hombre que manejaba y una mujer. Ahora estamos esperando que lleguen los peritos y además me van a sacar sangre para el test de alcoholemia”.

Al ser consultado si la policía iba rápido porque tenía que llegar a algún lugar determinado señaló que “no me dijeron nada, lo único que expresó el chico que manejaba es que no tienen ni sirena, ni bocina en el móvil”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario