Cinco personas sufrieron heridas en un violento choque en Ruta 226 y calle Urquiza

El Renault Clío y el Logan colisionaron violentamente y hubo un total de cinco heridos.

El Eco

Ayer en horas de la noche cinco personas sufrieron heridas en un violento choque sucedido en la Ruta 226 y Urquiza, entre ellos una embarazada y dos menores. Si bien todos fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina y al Hospital de Niños “Doctor Debilio Blanco Villegas”, las lesiones sufridas fueron de distintas consideración pero no pondría en riesgo la vida de ninguno de ellos.

El accidente sucedió alrededor de las 20.45 cuando un Renault Clío, dominio CAN 570, que circulaba por la Ruta 226 en dirección Tandil-Azul colisionó con un remís de una empresa local, un Renault Logan, color blanco, patente AB 812 DP, que iba por la calle Urquiza e intentaba cruzar la ruta.

A raíz del fortísimo impacto, el Logan terminó volcando y ambos rodados quedaron en la banquina, con importantes daños.

Minutos después arribaron las ambulancias que trasladaron a los heridos, un total de cinco personas, dos de ellos menores y una embarazada, a los centros asistenciales locales.

Los heridos

Conducía el remís Alejandro Sansone, quien fue trasladado al nosocomio local y al momento del choque no llevaba pasajeros.

En tanto, en el Clío viajaban dos mujeres, que fueron identificadas como Gisela Pascual (la joven embarazada), de 20 años, Anabella Gallego, de 31 años, y dos menores que fueron trasladados al Hospital de Niños.

Al cierre de esta edición los médicos continuaban examinando a las víctimas pero adelantaron que si bien las lesiones son de distintas consideración no pondrían en riesgo la vida de ninguno de ellos.

Gisela Pascual solo sufrió golpes que no revestían mayor gravedad, por lo cual anoche los médicos evaluaban darle de alta.

En el caso de Anabella Gallego, las lesiones son consideradas graves, aunque no ponen en riesgo su vida. Los médicos la atendieron por una luxo fractura de pelvis y al cierre de esta edición la iban a trasladar a la Clínica Chacabuco.

En tanto, Alejandro Sansone sufrió una contusión de tórax con fracturas costales y se encuentra fuera de peligro.

La intervención

A raíz del violento impacto, personal de seguridad Vial debió regular el tránsito en el área durante un par de horas y dos dotaciones de Bomberos (una del central y otra de Villa Italia) concurrieron al lugar porque en un principio presumían que había personas atrapadas en los habitáculos, lo cual finalmente fue descartado y el personal se abocó a ayudar a los ambulancieros a colocar a las personas en las camillas para poder trasladarlas con rapidez.

La causa quedó caratulada como “Lesiones culposas” y quedó a cargo de la UFI 8 del fiscal  Gustavo Morey.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario