Continúa en terapia la mujer accidentada en Godoy Cruz y Payró
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/HOSPITAL.jpg)
El pasado lunes fue una jornada donde en la ciudad abundaron los accidentes de tránsito, entre los cuales se destacó el ocurrido en Godoy Cruz y Payró, donde Victoria Macarena Sosa, de 20 años de edad, colisionó con un utilitario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPasaron los días y la mujer, que golpeó fuertemente su cabeza en el piso, continúa en el sector de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina.
Como se informó, el choque se produjo en las mencionadas arterias entre un utilitario marca Citroën modelo Berlingo, patente OIJ 367, conducido por el empleado de Supermercados Monarca Nicolás Verón, y una moto marca Motomel 150 cc, dominio 614 KNI, en la que circulaba la lesionada.
La mujer ingresó al centro de salud con politraumatismos de carácter grave y permanece en las últimas horas con el mismo cuadro clínico, continuando con la asistencia mecánica respiratoria.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios