Dos motos chocaron en forma simultánea con una camioneta y hubo heridos de consideración

Las dos motos colisionaron en forma simultánea con una camioneta S 10.

El Eco

Ayer en horas de la noche dos motos chocaron con una camioneta en la esquina de 11 de Septiembre y Marconi, en forma simultánea, y a raíz del impacto dos jóvenes sufrieron heridas de gravedad pero que en principio no ponen en riesgo sus vidas.

El accidente sucedió alrededor de las 20, cuando dos motocicletas que circulaban a la par por la avenida Marconi colisionaron a la vez con una camioneta Chevrolet S 10, patente IRA 618, que circulaba por 11 de Septiembre.

A raíz del fortísimo impacto, los dos motociclistas salieron despedidos de los respectivos rodados y volaron por el aire, golpeándose pesadamente con el pavimento.

En cuanto a las causas del accidente hay versiones disímiles, ya que por un lado los motociclistas habrían afirmado que la camioneta pasó con el semáforo en rojo, mientras que el conductor de la camioneta aseguró que los jóvenes circulaban a gran velocidad. Entuerto que será dirimido en la Justicia. En tanto, los motociclistas dijeron no conocerse entre sí pero llamó la atención que iban a la misma velocidad como si fueran juntos.

El conductor de la camioneta fue identificado como Alejandro Broyi, de 57 años. En tanto, manejaba una motociclista Honda sin patente colocada Franco Rossi, de 23 años, e iba a bordo de una Honda Titán Facundo Pagano, de 23 años también.

Heridos

Ambos motociclistas sufrieron importantes heridas, más considerando que no llevaban casco colocado. Las ambulancias los trasladaron de inmediato al Hospital Ramón Santamarina donde fueron examinados y asistidos por los médicos.
Facundo Pagano sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internado en la guardia en del centro asistencial local.

Mientras tanto, Franco Rossi fue derivado al sanatorio por su obra social, con un traumatismo de tórax, heridas consideradas de gravedad pero que en principio no ponen en riesgo su vida.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario