fbpx Dos perros pitbull mordieron a adolescente y le causaron heridas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos perros pitbull mordieron a adolescente y le causaron heridas

Imagen ilustrativa de la raza.

El Eco

En la mañana de ayer, un joven de 14 años fue atacado por dos perros de raza pitbull pertenecientes al mismo dueño. El hecho sucedió en el barrio Palermo, por Independencia al 700, en plena calle. Según la información, los canes le propiciaron mordeduras de diferente índole en varias partes del cuerpo, por lo que el menor fue trasladado por sus propios padres al Hospital Ramón Santamarina.

Tras una serie de estudios y controles para determinar la gravedad de las heridas, el paciente fue vacunado con las aplicaciones correspondientes y luego recibió el alta médica. De acuerdo a la descripción que brindaron desde el nosocomio local a este Diario, el chico fue evaluado por un pediatra, un traumatólogo y un cirujano. Los especialistas determinaron que las mordeduras le ocasionaron “heridas en cuero cabelludo, en rodilla izquierda, en muslo derecho y escoriaciones en brazo izquierdo”, además de otras superficiales en distintas partes del cuerpo.

Las fuentes oficiales del centro municipal de atención médica indicaron que los padres del joven realizaron la correspondiente denuncia en la Dirección de Bromatología, aunque anoche su titular aún no había tomado intervención en el caso.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario