Tres tandilenses fallecieron en un vuelco sobre la Ruta 30

Una pareja de adultos mayores y su hijo murieron tras el incidente vial. El auto se despistó a la salida de una curva próxima al canal 12, a 35 kilómetros de Rauch.

El Eco

Fuentes oficiales confirmaron a El Eco Multimedios que ayer en horas de la mañana se registró un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 30 en dirección Las Flores-Rauch. Cabe consignar que éste es el tercer accidente producido en las últimas 24 horas en ese tramo.

Por causas que aún se desconocen, un vehículo Volkswagen Bora se despistó a la salida de una curva próxima al canal 12, a 35 km de Rauch, y volcó. En el rodado viajaban tres personas identificadas como Julio Adalberto Giménez de 73 años de edad , Alicia Avelina Álvarez de 66 años y el hijo de ambos, Mauricio Javier Giménez (39), todos domiciliados en Tandil. 

Se constató que el matrimonio perdió la vida en el acto al ser despedido del automóvil y Mauricio Giménez, que sería quien conducía, fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal de Rauch “Eustoquio Díaz Vélez”, donde falleció poco después.

Según la información brindada por el personal de Bomberos de Rauch, las víctimas no tenían colocado el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rauch, Policía Comunal y personal de emergencias médicas de la vecina localidad.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario