Encontraron en Mar del Plata a la joven que había desaparecido el domingo en Tandil
Efectivos policiales viajaron hasta la ciudad balnearia y la trasladaron nuevamente a Tandil. Su ex quedó detenido.

Tras lo informado por allegados a la joven de 29 años que era buscada desde el pasado domingo, y luego de las investigaciones realizadas, efectivos policiales lograron trasladar a Tandil a Luciana Villegas desde Mar del Plata, a donde había ido con su expareja bajo amenaza.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe acuerdo a lo comunicado por la Estación de Policía Departamental, personal de la Comisaría Primera de Tandil, junto a Sub DDI local y Unidad Policial de Prevención Local, montó un operativo que involucró el despliegue hasta la ciudad balnearia.
Puede interesarte
Vale recordar que, con la visualización de las cámaras de seguridad, habían observado que Villegas había llegado a la terminal de ómnibus de “La Feliz” junto a su expareja, a quien había denunciado en dos oportunidades por violencia de género y sobre quien pesaba una causa por tenencia de estupefacientes.
Si bien en un primer momento los amigos de Villegas confiaron que, tras una discusión, ella se había ido a Pinamar, finalmente los uniformados lograron establecer que aún permanecía en el Partido de General Pueyrredon.
De esta manera, los efectivos que viajaron hasta Mar del Plata lograron establecer contacto con ella en la madrugada y la trasladaron a Tandil.
Mientras la Fiscalía interviniente investiga el caso por lesiones y amenazas, y corrobora lo denunciado por Villegas -quien debió ser asistida por médicos de la Policía Científica-, su ex quedó detenido y se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Primera.