Incendio con importantes daños materiales en departamento de Uriburu al 500

Sucedió en las primeras horas del lunes en un complejo habitacional de la calle Uriburu 549, en una unidad de la planta baja, lo que originó un estado de alarma en toda la zona y obligó a la actuación de personal del Cuartel Central de Bomberos y de la Policía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVer esta publicación en InstagramIncendio con importantes daños materiales en Uriburu 549
Una publicación compartida de El Eco de Tandil (@elecodetandil) el
Por motivos que aún se desconocen y son parte del peritaje de Bomberos, un fuerte incendio se originó en el departamento de planta baja del citado complejo. En el lugar vivía una persona mayor que alcanzó a salir y fue asistida por el personal del SAME que concurrió rápidamente a donde se estaba registrando el siniestro. La mujer fue trasladada al Hospital Ramón Santamarina por prevención ya que la humareda generada por las llamas con monóxido de carbono generaron preocupación en los profesionales de la salud.
El departamento quedó prácticamente tapado por humo y los Bomberos trabajan para determinar los causales.
También se tuvo que evacuar a los vecinos del lugar por prevención.
En desarrollo.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios