La pareja de la mujer que falleció quemada entregó su celular a la Fiscalía

En el marco de la investigación que se cursa para averiguar lo que ocurrió el sábado por la noche en la vivienda ubicada en Thomas 289, donde Valeria Machado, de 38 años, se roció su cuerpo con nafta, se prendió fuego y en horas de la tarde del domingo falleció en el Hospital Ramón Santamarina, Roberto Carlos Pereyra, la pareja de Machado, entregó su teléfono celular la Fiscalía.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMurió una mujer de 38 años que sufrió graves quemaduras en su vivienda de Las Tunitas
Pereyra le había dicho a la policía, de manera espontánea, que el sábado habían discutido por uno de los hijos de Valeria Machado. Entonces, él se sentó a cenar solo, en la cocina, y ella se dirigió a la habitación. El hombre refirió que escuchó un fuerte ruido y que la vio salir corriendo en llamas, a los gritos. Fue en ese instante cuando la socorrió un vecino, mientras daban aviso al Hospital y a la Policía.
La investigación sobre la muerte de la mujer se perfila al suicidio
La investigación procura dar respuesta a los interrogantes. Por ello pidieron a Pereyra que entregue su celular para poder analizar el contenido del mismo y aportar una prueba más a la causa.