Un joven fue encontrado infraganti mientras vendía droga en una garita de colectivos y quedó detenido

El Eco

Un chico de 20 años se acercó en bicicleta a una garita de colectivos ubicada en la esquina de  Avenida Actis y calle Darragueira, donde otros dos hombres aguardaban en el interior. El joven, identificado como Brian Nahuel Sola, comenzó a interaccionar con los sujetos. Concretamente ellos le entregaron dinero y Sola les presentó envoltorios en bolsitas de plástico.

Efectivos de la comisaría Cuarta fueron advertidos del hecho por el Centro de Monitoreo de esta ciudad e inmediatamente se hicieron presentes en el lugar. Al percatarse de la presencia de los oficiales, el hombre de 20 años se dispuso a guardar rápidamente los paquetes en el bolsillo.

Los tres fueron colocados contra la pared, en asistencia de un testigo, y el personal policial procedió a identificarlos. Todos mayores de edad. Ante el pedido de exhibición de sus pertenencias, Brian Nahuel Sola comenzó a vaciar sus bolsillos y evidenció un teléfono celular, dinero en efectivo y nueve envoltorios en papel nylon, conteniendo en su interior polvo color blancuzco, reconociéndolo como suyo. Mediante colaboración de personal de D.D.I.T.D.I. Tandil se realizó un test orientativo, que arrojó un resultado positivo de clorhidrato de cocaína en cada uno de los nueve envoltorios.

El joven quedó alojado en la Seccional Primera, mientras que no se tomaron medidas restrictivas contra la libertad de los otros dos ciudadanos. Al respecto se iniciaron actuaciones bajo la carátula Infracción Ley 23737, injerencia de la UFI 22 a cargo de Fabio Molinero.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario