Una camioneta se incrustó en una despensa tras un violento choque

Ayer al mediodía, una camioneta y un automóvil protagonizaron un fortísimo choque en la esquina de De Roxas y Cabral, y ambos terminaron su marcha contra dos propiedades del barrio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor causas que se desconocen un Renault 12 (patente UCQ 082) y una Toyota Hilux (dominio AB443LH) colisionaron al llegar a la esquina.
Producto del fuerte golpe, la pickup impactó de lleno contra el frente de la despensa Marcelito y causó destrozos en la estructura externa e interna del comercio de barrio. En tanto, el automóvil terminó su marcha tras derribar el paredón que protegía el frente de una vivienda.
Alertados por el fuerte estruendo los vecinos dieron aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y a los pocos minutos arribaron móviles policiales y ambulancias del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Según se informó a este Diario, las conductoras de ambos vehículos fueron derivadas al centro de salud, mientras que la responsable del comercio debió ser asistida a causa de las heridas que sufrió al quedar aprisionada detrás del mostrador, que se corrió cuando la camioneta chocó contra el local.
Una vecina contó a El Eco Multimedios que, tras sentir un fuerte estruendo seguido de gritos, se acercaron hasta la esquina y allí vieron toda la escena. Describió que la comerciante se encontraba en estado de shock, al igual que la conductora del Renault 12, a quien se acercó a asistir y a tranquilizar hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Luego detalló que en el cruce de ambas calles suelen registrarse siniestros viales, que involucran a motociclistas en su mayoría.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios