fbpx El diputado Alejandro Rodríguez habló de “baja calidad institucional” por las discusiones internas del oficialismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El diputado Alejandro Rodríguez habló de “baja calidad institucional” por las discusiones internas del oficialismo

El tuit de Rodríguez

El Eco

La interna en el seno del oficialismo en el Concejo Deliberante que se viene reflejando con las declaraciones cruzadas de protagonistas en El Eco Multimedios sumó el análisis del diputado nacional Alejandro “Topo” Rodríguez que se dijo preocupado por lo que sucede en su ciudad.

“Que las peleas internas del oficialismo municipal lleguen al límite de discutir el precio de los salamines es un indicador de baja calidad institucional y desvía el centro de la cuestión: tienen que animarse a, como mínimo, discutir el proyecto de Juana“, destacó en breve diálogo con este medio.

Vale recordar que todo se desencadenó con el proyecto que presentó Juana Echezarreta para congelar las dietas y sueldos de los políticos locales. El propio intendente Miguel Lunghi, el día que se conoció la iniciativa de la minoría de su bloque, señaló que “es todo político, no quiero opinar de eso. No juguemos más a la demagogia. Gastemos bien, por supuesto, y controlemos todo. Pero hagámoslo bien. No estoy en absoluto de acuerdo con Echezarreta; son juegos políticos”.

El referente del sector de Echezarreta dentro de Juntos por el Cambio, el concejal mandato cumplido y excandidato a intendente Marcos Nicolini, salió a apoyar la iniciativa de la edil y sostuvo que “si yo no puedo presentar un proyecto porque mi bloque no está de acuerdo, no es democrático. La democracia implica el respeto a las minorías”.

Luego se sumó al debate el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, Mario Civalleri, que señaló que se enojó con Echezarreta por el proyecto presentado, que habló con ella sobre “pautas básicas de trabajo” y también reclamó a Nicolini “coherencia” en sus dichos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario