Finalmente el Movimiento 1 de Octubre no marchó hasta la Expotan
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2018/10/fin-corte-ruta-226-05-10-18-5.jpg)
El Movimiento 1 de Octubre realizó desde la mañana del jueves hasta el mediodía del viernes un corte en la Ruta 226 para exigir respuesta a sus pedidos sobre la creación de políticas de empleo genuino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Movimiento 1 de Octubre cortó la Ruta 226 para exigir políticas de empleo genuinas
Los manifestantes se asentaron en la Ruta 226 a la altura de Perdersen y armaron carpas en la banquina, pasaron la noche en el lugar y este viernes tenían la intención de dirigirse a las vías que permiten el acceso a la Sociedad Rural para bloquearlas y así impedir el normal desarrollo de la inauguración de la Expotan. Cabe consignar que hubo un fuerte despliegue policial en las inmediaciones del predio.
Finalmente, las intenciones del Movimiento 1 de Octubre no se concretaron, los manifestantes se quedaron sobre la Ruta y recién pasado el mediodía desalojaron el lugar.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios