“La dirigencia política de Tandil le ha dado la espalda a los afiliados de IOMA”
El mutualista confirmó que el Instituto de Obra Médico Asistencial le adeuda a Amemt unos 23 millones de pesos desde febrero, por consultas y prácticas médicas. Lamentó que no se firme el convenio para atender a unos 24 mil afiliados, hoy concentrados en una sola institución. Como contracara, anunció avances en el contrato con PAMI, que permitirá a los jubilados realizar sus estudios diagnósticos en el centro de 4 de Abril y Las Heras.
Desde afuera de la campaña rumbo al 7 de septiembre pero siempre con vocación política, el mutualista Raúl Escudero cuestionó la falta de gestión para arribar a soluciones para los afiliados de IOMA. La obra social de la provincia de Buenos Aires le adeuda a Amemt unos 23 millones de pesos desde febrero, en concepto de consultas y prácticas médicas, y no cuenta con convenio para que sus 24 mil afiliados de Tandil puedan completar sus estudios en el centro de salud de 4 de Abril y Las Heras.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás allá del rubro salud que lo mantiene ocupado y vigente, también expuso sobre la “exclusión” que entiende que sufrió la agrupación Cambio Justicialista del PJ, siempre que no fue convocada al proceso de unidad para definir la lista de candidatos a concejales.
En entrevista con Tandil Despierta (Eco TV y 104.1 Tandil FM de El Eco Multimedios), Raúl Escudero ratificó que IOMA mantiene una deuda con Amemt desde febrero de este año y expresó que los políticos “se enojan, hacen pucherito, pero yo estoy más allá del bien y del mal. La verdad, hay que tener el valor de decir las cosas, las cosas que están mal, están mal, porque si no, vivimos ocultando, no decimos lo que pensamos, entramos en una generalidad de hipocresía que no tiene sentido”.