Mario Civalleri defendió el debate y la búsqueda de consensos en el Concejo y apuesta por renovar su banca
Es el precandidato de Juntos por la línea que representa al oficialismo. Hizo pie en la gestión y dijo que carga con el orgullo y la responsabilidad de representar al Gobierno que transformó Tandil. Sobre la interna, aseguró que se trata de una competencia “saludable” y le quitó dramatismo a la contienda.
Mario Civalleri volvió a ponerse el traje de candidato, y el papel que le toca desempeñar le sienta cómodo. No sólo porque es la segunda vez que se somete a la voluntad popular para ocupar un cargo legislativo, tras formar parte del equipo de Gobierno desde 2003, sino también porque le toca representar a una gestión que “transformó Tandil”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí lo consideró el propio protagonista, y aunque reconoció que ese juego le genera sentimientos de orgullo y responsabilidad, la apuesta es a continuar por un nuevo mandato en el Legislativo, espacio al que defendió de las críticas.
“Hay gente que piensa que en el oficialismo se levanta la mano sin debatir y no es así. Hay discusiones hacia adentro, diálogo y búsqueda de consenso”, remarcó el concejal, que aprovechó la discusión para pedir “salirse de esa disputa casi personal, de la grieta” y “llamó a pensar que el otro no es el enemigo sino que tiene miradas diferentes”, y a agotar “siempre” la instancia del diálogo.