fbpx Por decreto, el Gobierno subió las retenciones al campo y estableció la doble indemnización – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por decreto, el Gobierno subió las retenciones al campo y estableció la doble indemnización

Alberto Fernández, presidente electo

El Eco

A través de un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial, el Gobierno decidió aumentar las retenciones al campo, dejando sin efecto el límite de cuatro pesos por dólar exportado que había establecido el gobierno de Mauricio Macri.

De esta manera, advierte el sitio Infobae que las retenciones a la soja se elevarían, en principio, al 30 por ciento, mientras que, según un análisis de la Sociedad Rural Argentina, el trigo, el maíz y girasol, quedarían en 12%. Por su parte, las exportaciones de carne, pescado, leche en polvo y algunos productos regionales como porotos y legumbres pagarían un 9%, y otros lácteos, como los quesos, tributarían tres pesos por dólar.

Asimismo, el mismo portal informó que el presidente Alberto Fernández, tras reunirse con su gabinete, firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para establecer la doble indemnización por un periodo de 180 días en caso de “despidos sin justa causa” y “ante la necesidad de detener el agravamiento de la crisis laboral”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

    • Seria bueno q des nombre y apellido ,y no te escondas detrás de un seudónimo. ,,ya las ratas intolerantes .llenas de odio y venenosas salen a bardear gratuitamente .pobres locos. ahora se va a poner lindo. macristas háganse buches con lavandina, o sino mejor tirense al dique, afortunadament e tenemos un gobierno q va a tener q arreglar las cagadas q hizo el estúpido, imbécil. y tremendo h,d p, de macri el peor presidente q ha tenido este pais ,les pediría a los macristas llámense a silencio,y vallan un poquito mas a la iglesia y pedirle a nuestro señor q les saque ese odio enquistado dentro de sus genes

Deja un comentario