ARBA
Hasta hoy hay tiempo para obtener el 15% de descuento en el pago anual de la Patente
La boleta se puede obtener desde la página y se puede abonar online o con Cuenta DNI.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hoy es el último día para pagar en término y con descuento el monto anual y la primera cuota del Impuesto Automotor.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailVale recordar que aquellas personas que no tengan deudas y opten por el pago del año entero de la Patente obtendrán un descuento de hasta el 15%. Y para quienes estén al día, adheridos al débito automático y elijan pagar por cuota, la bonificación alcanzará hasta el 10%.
Puede interesarte
Cómo obtener la boleta
- Boleta por Mail: quienes aún no estén adheridos, pueden suscribirse desde la web de ARBA.
- Descarga en PDF: disponible al momento de ingresar a pagar desde arba.gov.ar.
- Versión impresa: solo disponible en los Centros de Servicio Local para quienes la soliciten de manera presencial.
Opciones de pago:
- Vía Online: En nuestra web para pagar con tarjeta de crédito, o generando un código de pago electrónico para hacerlo desde el homebanking o para cajeros automáticos habilitados.
- Cuenta DNI: Escaneando el QR que llegará por mail, se puede pagar de forma simple y segura.
Presencial: En entidades bancarias habilitadas y bocas de pago de Provincia Net.