Adrián Lacroix, el ilusionista argentino que reinventó la magia y sorprendió a Copperfield
Comenzó su camino observando a René Lavand y a David Copperfield. En pandemia, reconvirtió sus trucos y causó furor en todo el mundo, al punto tal de que impresionó al propio ilusionista estadounidense, quien lo invitó para que diera un show para su familia.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/02/adrian_lacroix.jpg)
Adrián Lacroix, un artista reconocido en el mundo entero por su innovación en magia virtual, estuvo presente en Tandil semanas atrás para participar del homenaje a René Lavand y, en diálogo con este medio, contó detalles de la profesión y cómo fue su encuentro con sus dos referentes: Cooperfield y Lavand
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNacido en Buenos Aires, Lacroix comenzó su camino en la magia inspirado por David Copperfield. Durante la pandemia de coronavirus comenzó a trabajar en una nueva modalidad nunca antes explorada en profundidad, hecho que cambió su vida artística catapultándolo a la esfera internacional.
Adaptándose a las adversidades en tiempo real, desarrolló la arquitectura de un nuevo show de forma virtual y la ingeniería de nuevos juegos que permiten la interacción directa a través de plataformas virtuales, logrando la conexión con los públicos de cualquier parte del mundo, y posibilitando que los juegos también ocurran en las manos de sus propios espectadores.
