Ilustradores Serranos, la fuerza de un colectivo que transforma Tandil a través del arte
Mariana Irigoin, Afra Martínez y Juan Torrisi, miembros del colectivo de más de 40 artistas, visitaron Alto Día para contar los desafíos de sus nuevos proyectos.
El arte, en su forma más pura, suele ser concebido como un acto solitario: el creador frente a la hoja en blanco, el músico en la intimidad de su instrumento, el escritor ante sus ideas. Sin embargo, en Tandil, un grupo de más de 40 creativos está demostrando que la verdadera potencia puede surgir de la sinergia, el debate y la generosidad del trabajo en equipo. Son los Ilustradores Serranos, un colectivo vibrante que ha tejido una red de colaboración y está dejando su huella en la escena cultural de la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPara conocer en profundidad su trabajo y los múltiples frentes que tienen abiertos, Mariana Irigoin, Afra Martínez y Juan Torrisi visitaron el programa Alto Día, que se emite cada sábado de 11 a 13 por El Eco Streaming, Eco TV y Tandil FM 104.1.
Uno de los dilemas más fascinantes del colectivo es cómo se gestiona una disciplina tan personal como la ilustración en un grupo de 40 personas con estilos y visiones diferentes.
